Pilates

Nuestro Centro ofrece clases de Pilates para nuestros pacientes.

-

“En 10 sesiones sentirás la diferencia,

en 20 sesiones verás la diferencia

y en 30 te habrá cambiado el cuerpo”

( J.H.Pilates)

-

El método Pilates es un sistema de acondicionamiento físico muy completo donde se trabaja el cuerpo como un todo, desde la musculatura más profunda hasta la más periférica, y en la que intervienen tanto la mente como el cuerpo.

La rutina de ejercicios diseñada por Pilates es especilamente efectiva en casos de hernia discal lumbar o protrusión, dolor de espalda (lumbalgias, cervicalgias o dorsalgias), escoliosis, estrés… para aliviar la sintomatología dolorosa de estas patologías. Por tanto el método Pilates te ayudará a rehabilitar tu lesión y mejorar tu condición física de la manera más segura.

Practicando Pilates de manera constante conseguirás corregir tu postura, tonificar la musculatura de espalda abdomen, piernas y glúteos y aumentar tu flexibilidad.

Podrás compaginar tus clases de Pilates con tratamientos personalizados de Fisioterapia para recuperar tu salud de la forma más completa y efectiva.

Lo notará tu salud, lo notarás tú y lo notarán los demás.

Todas las sesiones están supervisadas por fisioterapeutas especializados en el método, y altamente cualificados.

Se realizan en grupos reducidos o en clases individuales si tu lesión así lo requiere.

Si tienes alguna duda no dudes en consultar a nuestro equipo de profesionales.

info@fisioterapiapiramidal.com