PNI Clínica

# Psiconeuroinmunología clínica

PNI Clínica en Parla

Cualquier enfermedad está condicionada por nuestro estilo de vida. La psiconeuroinmunología clínica es una medicina integrativa que estudia la relación entre las emociones, el sistema endocrino, el sistema neurológico y el inmunitario, con la finalidad de encontrar la causa de la enfermedad del sujeto sin ocultar o paliar los síntomas.

La PNI busca el equilibrio entre el sistema metabólico, inmune y nervioso. De esta forma tratamos de introducir pequeños cambios en los hábitos alimenticios del paciente, en su actividad física, en sus conductas de sueño y en otros aspectos para conseguir el mayor cambio: restablecer su salud.
Buscamos el origen de los síntomas, no sólo la causa y para ello hacemos un estudio exhaustivo.

¿Qué podemos tratar con La PNI?

- Todo tipo de patologías crónicas, por ejemplo, diabetes tipo II, hipotiroidismo, hipercolesterolemia, patología menstrual, alteraciones hormonales, problemas digestivos, problemas respiratorios como asma, bronquitis, EPOC, obesidad, incapacidad de bajar peso.
 - Alteraciones del sistema inmunitario, por ejemplo, alergias, intolerancias, infecciones de repetición, dermatitis, conjuntivitis, otitis, cistitis, candidiasis, etc.
 - Mejorar la evolución de todo tipo de patologías autoinmunes, por ejemplo, Chron, colitis ulcerosa, tiroiditis, Hashimoto, esclerosis múltiple, artritis reumatoide, etc.
 - Apoyar los procesos agudos de regeneración de lesiones, fracturas, alteraciones musculo esqueléticas, infecciones, etc.
 - Apoyar con alimentación y suplementación el embarazo, lactancia, introducción de nutrientes al bebe.
- Apoyar los procesos de recuperación y regeneración post-cirugías, quimioterapia, radioterapia.